Agroquimia

Quiénes Somos

La Empresa

Somos una empresa argentina que nació en la localidad de Chovet, provincia de Santa Fe, siendo líderes en la provisión de servicios e insumos agropecuarios. Además de dedicarnos a la producción agrícola-ganadera.
 
Desde nuestros inicios priorizamos la atención personalizada de nuestros clientes cuya misión es facilitar la adopción de las últimas tecnologías desarrolladas en el sector para optimizar rendimientos y lograr una mayor competitividad en el mercado. Desarrollamos alianzas estratégicas con semilleros, laboratorios y asociaciones para proveernos de los insumos que ofrecemos a nuestra tan amplia cartera de clientes.
 
Estamos ubicados estratégicamente en la zona núcleo de Argentina sobre ruta 33. En la localidad de Villa Divisa de Mayo y Chovet se encuentra el depósito para el almacenamiento de los insumos. Nuestra ubicación es clave para lograr la excelencia en la logística y distribución de nuestros productos, lo que nos permite satisfacer en tiempo y forma las necesidades del mercado.
 
Desde Agroquimia continuamos con el desafío de seguir fortaleciendo el vínculo con nuestros clientes y buscando la excelencia en cada uno de los servicios que brindamos.